Vistas del hotel

PLAYAS

Información playas Información playas

En todo el oriente de Asturias tenemos playas increibles muy cerca de nuestro hotel. Como nuestras favoritas destacamos: La playa de Santa Marina, Vega, Cuevas del Mar, la peculiar playa de gulpiyuri ... y muchas más.

RUTAS

Información rutas Información rutas

Podrás conocer Asturias gracias a sus fantasticas rutas. En Ribadesella tenemos la Ruta de los Dinosaurios de los molinos y como más conocidas están varias rutas que están por el entorno de covadonga, la Ruta del Cáres, la Ruta del Oso,

MUSEOS

Información museos Información museos

Hay gran variedad de museos. Solo a 1,5 km tenemos las Cuevas Prehistoricas de Tito Bustillo. Otros de los más populares serían: El Museo Jurásico, El Museo de la sidra, El Museo de la Minería....

SITIOS

Información de sitios con encanto Información de sitios con encanto

Solo ha 2 km de nuestro hotel rural está la cuevona la cual sorprende a todo aquel que se atreve a meterse con el coche en su interior. También en Ribadesella se encuentras las huellas de dinosaurio.

GASTRONOMÍA

Información gastronomica de Asturias Información gastronomica de Asturias

De las gran variedad de "cosas ricas" que tenemos nos es dificíl enumerarlas, pero eso si no te puedes ir de Asturias sin probar la fabada, todo tipos de quesos, el cachopo, fabes con almejas, emberzado, todo nuestros pescados y mariscos....y por supuesto acompañado de Sidra bien escanciada.